Friday , 18 April 2014
Breaking News

Los hoteles de los famosos, parte de su imagen de marca

Ruta del Viajero, Casi siempre compran o construyen hoteles muy vinculados a su profesión, estilo de vida o gustos, lo que indica que, aparte de perseguir un beneficio, las adquisiciones forman parte de su propia imagen de marca. Un listado elaborado por la web Hotels of the Rich and Famous, que se dedica a recoger todo lo noticiable sobre el paso de las celebrity por los hoteles del mundo, recoge detalles sobre las propiedades que poseen personajes como Richard Gere, Francis Ford Coppola, Gloria Estefan, Elizabeth Hurley, Robert de Niro o Clint Eastwood.

Así, por ejemplo, en el caso de este último, compró un rancho histórico, el Mission Ranch Hotel, en California, y lo rehabilitó. Hoy el alojamiento cuenta con 31 habitaciones situadas en diez edificios distintos, incluyéndose un restaurante con típica cocina estadounidense.
Por su parte, la modelo Elizabeth Hurley es copropietaria del hotel No 11 London, un ‘couture hotel’ ligado a uno de los clubs más exclusivos de la capital británica y situado junto al Palacio de Buckingham y los almacenes Harrod’s.
También muy ligado a su imagen está el hotel de Gloria Estefan y su marido, el Hotel Costa D’Este, en Florida, un resort de lujo orientado a quienes se preocupan de su cuidado personal y quieren relajarse o disfrutar de un ocio nocturno de alto standing.
Otro caso típico es el de Richard Gere, muy unido a su imagen de americano medio. Gere es propietario de una posada de lujo (luxury inn), la Bedford Post Inn, en Nueva York.

Leave a Reply

Scroll To Top
css.php